jueves, 9 de mayo de 2013

Pili y su tribu

He aquí una extensión de mi familia, la familia de Pili.
De mayor a menor, Julián: antaño ebanista y por siempre creador de las más singulares obras de arte, juguetes, relojes de pared, poemas...pequeño hombre de GRAN corazón. Su hija, Pili, fue hermana mayor en mi infancia, cuando ella era la peque en la suya, un referente para mi de paciencia y superación. A la izquierda, Rafa, padrazo tierno hasta al agobio con su cachorrita. La preciosa joven a la derecha es María, mi primer cangureo; rebelde con causa y en la actualidad mi maestra en nuevas tecnologías y sus complementos. Y llegamos a la no tan pequeña Paula, que crece recogiendo lo mejorcito de cada un@....
Gracias por darme la oportunidad de experimentar con vosotr@s cuando aún no sabía manejar unas tijeras; os quiero familiaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario